Imagen

Grabación SES ASTRA 8K

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Grabación SES ASTRA 8K

Mensaje por gualtrapa »

Hola.
Pensé que había desaparecido el canal demo ASTRA 8K en 28.2E, pero por lo visto, o ha vuelto, o es que después de afinar la antena lo he cazado.
El caso es que he grabado un clip de unos 10 segunodos para que lle echéis un vistazo, sobretodo quien no tenga acceso al canal, ya que doy por supuesto que ninguno tenemos una TV 8K y poder verlo en un PC; Eso sí, debe ser muy potente. yo con un I5 no soy capaz de descomprimirlo sin paradas, por lo que no puedo asegurar si despues de las pruebas que he hecho, se ha grabado correctamente. La resolución es de 7680x4320. El birrate es de unos 30-50Mb/s, y el codec imagino que H.265 aunque no puedo asegurarlo.
Pesa 150Mb, por lo que he tenido que buscar un alojamiento en la nube, que estará activo hasta el 8 de mayo. si alguien sabe de un alojamiento gratuito, que lo suba o lo diga aquí y lo subo yo.
que lo disfruteis

Imagen

https://app.box.com/s/i4v7oip6cbdr9mn5kzh757l4i5djxaj6


Dejad vuestros comentarios
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Re: Grabación SES ASTRA 8K

Mensaje por gualtrapa »

Según leo en otros sitios, las señal que dejó de emitir, volvió al aire el 23/03, por eso no la tenía prbada antes de la semana pasada...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 89 invitados