Imagen

Biscotto plugin

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Biscotto plugin

Mensaje por Butacas »

"Os presento" a este plugin de biscotto, llamado AddKey aka {Biss key Editor Plugin} para imágenes enigma2 con base de PLI, en OpenATV funciona de maravilla :J .

Es mejor que andar directamente en el softcam, ya que a veces, (sobre todo en biss) las keys "se lian" y se pone otra en lugar de la debida y no se abre el canal.

Funciona de manera muy fácil, nos situamos en el canal deseado, (una vez instalado) vamos a complementos, lo ejecutamos (En pantalla nos saldrá un teclado alfanumérico virtual muy cómodo por el cual nos moveremos por él) metemos la preciada llave y listo el plugin crea todo lo demás en el softcam.

Para instalarlo también es bastante sencillo, vía telnet (Previamente por FTP hay que poner el plugin en la carpeta tmp si está en .zip lo descomprimimos y lo mandamos con la extensión tar.gz al deco, tal cual: (Cuándo reiniciemos el plugin se borrará de manera automática de la carpeta tmp (Temporal).

Ponemos este código para instalarlo: (En dónde XXXXX es el nombre del plugin) y una vez instalado reiniciamos el deco.

Código:
cd /tmp
tar -xzf XXXXX.tar.gz -C /

Y para eliminar una versión antigua, para poder instalar otra posterior: (Al eliminarla también reiniciamos el deco antes de instalar la otra nueva)

Código:
rm -f /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Biscotto

Desde la versión 2.6 en adelante, también se puede instalar de manera automática desde Telnet: (Se instalará la última versión)

Código:
{Esto toca buscarlo en google u otros foros}.

Actualmente, la última versión es la 3.2. Y no solamente soporta Biss como en las primeras versiones, también Tandberg e Irdeto2. Una maravilla :mrgreen: .

Una vez instalado, a través del plugin, también se puede actualizar (online) diferentes softcams de distintos autores.

Cabe recordar que una vez que insertemos una nueva llave, es necesario reiniciar la cam/emulador :B .
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Biscotto plugin

Mensaje por meca2123 »

ok, gracias , voy a ver si lo instalo....ya que con enigma, siempre tengo dudas a la hora de poner correctos todos los datos necesarios
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Biscotto plugin

Mensaje por meca2123 »

tengo instalada la imagen openspa, pero de momento no consigo que se instale, porque creo que algo no hago bien, el archivo cuando lo descomprimo se me crean un monton de carpetas unas dentro de otras y esas no las reconoce el deco

estas carpetas son las que me salen : usr/lib/enigma2/python/plugins/extensiones/Addkey y ya dentro de esta todavía hay dos carpetas mas buttons y VirtualKeyboard_Icons

en fin que no me deja, ya no se si es por la imagen que tengo en mi deco, o es porque algo no he realizado bien
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Biscotto plugin

Mensaje por Butacas »

El archivo únicamente se descomprime si está en .rar o en .zip (que es lo más habitual) quizás lo descargaste ya tal cual con la extensión .tar.gz si es así ese no hay que sacarle todas las carpetas que comentas. Lo pones tal cual en la carpeta tmp y lo instalas reinicias y miras si te aparece en complementos.

En openspa no se si funcionará, no lo he probado.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Biscotto plugin

Mensaje por Butacas »

Acabo de probarlo en la última versión de openspa que hay publicada (7.4.003) para el vusolose, y si que funciona :K .

Unas capturas :B :

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Biscotto plugin

Mensaje por meca2123 »

gracias por responder, pero yo no lo consigo, cuando me lo bajo en el nombre pone Addkey.tar.gz, pero en el tipo de archivo me pone que es Winrar, y de hecho el icono del archivo que me bajo es el de los libros, pero si le doy a extraer, me van apareciendo las carpetas unas dentro de otras, como he explicado anteriormente y si lo pongo tal cual lo he bajado , cuando entro en el deco para descargarlo desde tmp, lo que me extraña es que me da dos opciones para abrirlo con mediacenter video o audio , y en cualquiera de esas dos opciones, no encuentra el archivo o mi deco el lunix4k no vale para esto, o algo me falta que no termino de saber que puede ser.
he intentado tambien por telnet, poniendo los datos de la direccion Http.tunisia.... pero tampoco se conecta a esa direccion, me da error 404, como si ya el archivo no se encontrara disponible.




EDITO: conseguido, entrando por telnet

tar -xzvf /tmp/*.tar.gz -C /
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Biscotto plugin

Mensaje por Butacas »

Vale, en procesadores ARM hay que intercalarle la 'v' por telnet :J .

Ahora a disfrutarlo :B .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 87 invitados