Imagen

Captar feeds EBU en 7e y 10e

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Captar feeds EBU en 7e y 10e

Mensaje por gualtrapa »

Hola buenos días.He vuelto a españa depués de unos cuantos años en el extranjero y desconectado del mundo SAT.
Veo que en estos años ha avanzado mucho este mundo,con nuevas encapsulaciones, modulaciones... etc.
La cuestión es que mi vieja afición de feedhunter quería retomarla. Me he hecho con un Freesat V8 y un Gigablue Trio 4K enigma2. Un motor Usals y un plato de90cm de alto rendimiento de televés con ganancia de 39dBi (mismo rendimientoteórico queun plato de 120cm).
Estoy interesado en los feeds que mayoritariamente son de EBU en 7e y 10e. pero no tengo señal de antena en ninguno de los que postean en satelliweb y otras webs de feedhunters. Se me hace extraño que con una pire teórica de 48dBW no tenga señal de antena, en ningún feed de estos satélites y sí en los canales normales de las plataformas comerciales, por lo queme ha dado por pensar que quizá ahora los feed tienen otros parametrosde difusión como encapsuamiento, modulación, roloff, pls, etc, no estandard yque lostendriá que poner a mano, ya que ningún deco me da señal de forma automática. (tipo abertis, BBC intelsat, TNT y RAI 5W, etc)

Alguien que esté puesto en el tema puede echarme una mano?
ALguien tiene seña en los feed de 7e ó 10e puede arrojarme un poco de luz?

gracias infinitas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados