Imagen

Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Cerrado
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Mensaje por Poleifor »

Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Saldrá a la venta en septiembre de este año.
Si usáis Firefox i tenéis problemas con el idioma alemán, podéis usar la extensión S3.Translator, yo lo uso y me funciona perfectamente.

Código: Seleccionar todo

E2 OCTAGON SF8008 4K UHD

“OCTAGON SF8008 4K UHD E2 2160p H.265 HEVC E2 Linux dual Wifi DVB-S2X y receptor Combo T2C”

Octágono presenta con orgullo la segunda 4K UHD receptor SF8008. Con el octágono SF8008 tiene 2 opciones sintonizadores. los sintonizadores están equipadas con el nuevo DVB-S2x, DVB-C estándar y DVB-T2 HD. Además, el puerto USB 3.0 Octagon SF8008 ofrece,
interfaz Gigabit LAN y la decodificación de video HEVC265 abren nuevas perspectivas al espectro completo de la nueva 4K experiencia para disfrutar. Experimenta una nueva sensación de 4K con el nuevo Octagon SF8008.

El receptor Octagon SF8008 4K UHD le proporciona dos permanentemente instalado DVB-S2X Sat & DVB-C / sintonizador T2 y se caracteriza principalmente por una enorme capacidad (15.000 DMIPS), así como tiempos de conmutación velocidad del rayo

Entretenimiento y numerosas propiedades modernas

Octagon SF8008 4K UHD es compatible con numerosas imágenes, descarga de plugins adicionales, HDR, GAN y H.265 decodificación.
Gigabit LAN 1000Mbps asegura una conexión fácil a su contenido de alta definición, además, dos antenas inalámbricas, un módulo WiFi instalado de forma permanente.
Con un puerto USB 3.0, USB 2.0 y una ranura MicroSD y un lector de tarjetas de Octagon SF8008 4K ofrece un montón de maneras de reproducir contenido de medios de almacenamiento externos y con ello aumentar la experiencia de entretenimiento de nuevo.
El octágono SF8008 también tiene HDMI 2.0, un AV (audio y video) y una salida S / PDIF para señales digitales de sonido y está en stand-by en su consumo de energía de menos de 0.5Watt.

Caja de metal y construcción sólida

Características principales:
- Hisilicon Hi3798MV200 Huawei
- Quad Core de 64 bits (4x 1,6 GHz) 15.000 DMIPS
- Flash de 8 GB eMMC
- 1 GB de RAM DDR4
- LAN Gigabit Ethernet (1000 Mbps)
instalado Wi-Fi, 300Mbit, antenas WLAN 2x -
- 4 dígitos, display de 7 segmentos
- lector de tarjetas
- DVB-S2X y DVB-C / T2 Combo (2xTuner)
- 2.0a HDMI y USB 3.0
- ranura MicroSD

Características:
- Sistema operativo Enigma2 sistema operativo Linux
- DVB-S2X 4K UHD y Multi Stream
- PIP HD y UHD (imagen en imagen)
- HDR de 10 bits y GAN
- Blind Scan (búsqueda oculta)
- Kodi
- HbbTV
- Acosador
- ffmpeq soporte HW Reproducción
- 2160P de reproducción multimedia H.264 y H.265 HEVC
- actualizaciones OTA
- grabaciones de PVR (* facultativo)
- 0,5 W en espera

Frente:
- El botón de encendido de encendido / apagado
- 4 dígitos, display de 7 segmentos
- pantalla LED (rojo / azul)
- sensor IR (receptor de infrarrojos)

Volver:
- H.265 HEVC 4K UHD DVB-S2X entrada del sintonizador LNB
- H.265 HD HEVC de entrada de DVB-C / T2 del sintonizador
- Dolby S-PDIF
- AV - AV Jack - Jack a RCA
- RS-232 (mantenimiento y servicio)
- antenas Wi-Fi WLAN 2x
- salida HDMI 2.0a
- puerto USB 2.0
- red LAN Gigabit (1000 Mbps)
- ranura para microSD
- recuperación (reset) botón
- fuente de alimentación de 12V DC
- interruptor de encendido / apagado

(Derecha):
- Puerto USB 3.0
- Lector de tarjetas (tarjeta CA)

La entrega incluye:
- receptor OCTAGON SF8008
- Mando a distancia
- 2 pilas
- Manual (Alemán e Inglés)
- Cable HDMI
- fuente de alimentación (fuente de alimentación)

Sintonizador y demodulador:
- DVB-S2X: Silabs Si2166-D60 y RDA5815m
- DVB-C / T2: Altobeam ATBM7821

Otros:
- Dimensiones (An) de 220 mm x 125 mm x 40 mm
- bar EAN código 4260189994453
- PSU (fuente de alimentación) DC12V-2A
- unidad de 20 piezas - UVP 119.90 Euro

 Disponible a partir de principios de septiembre!
 
 
Fuente: https://www.octagon-germany.eu/produkte/digital-receiver/hdtv-receiver/satellit-dvb-s2/sf8008/
 
Traducción: extensión "S3.Translator" para navegador "Firefox"

Código: Seleccionar todo

https://www.octagon-germany.eu/produkte/digital-receiver/hdtv-receiver/satellit-dvb-s2/sf8008/

https://octagon-forum.eu/threads/octagon-sf8008-4k-uhd-e2-dvb-s2x-dvb-c-t2.2907/

https://octagon-forum.eu/threads/sf-8008-4k-uhd.2905/

https://www.facebook.com/octagongermany/
Última edición por Poleifor el 04 Ago 2018, 18:51, editado 2 veces en total.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Mensaje por Julio_sat »

Antes no me importaba gastarme 130 euros o algo más en un receptor si era "bueno". Pero tras la experiencia con varios receptores que prometían la Luna, llegué a la conclusión de que todos te van a durar una media de 2 años. Unas veces falla un componente transcurrido ese tiempo, otras veces te das cuenta de que la circuitería está anticuada porque ha salido un nuevo sistema y tu aparato no es compatible (a AC3 me remito). Obsolescencia programada de una u otra forma... También te terminas dando cuenta de que a veces pagamos por cosas que no vamos a utilizar nunca (el PVR quizá lo habré utilizado dos o tres veces, y para probarlo).

Ahora me gasto lo mínimo, y el servicio que me da el receptor es el mismo que cuando me gastaba mucho más. No sé, creo que nuestros hábitos como consumidores están cambiando. Un cacharro de estos no es más que una carcasa y una placa de componentes. ¿Precio de fabricación? Unos 5 euros por unidad, tirando muy por lo alto. ¿Precio en el mercado? Ahí lo dejo, no quiero seguir.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Mensaje por Poleifor »

El Vu+ UHD superaba por poco los 400 Euros, una burrada, pero luego llegó el Octagon SF-4008 UHD 4K, con sintonizador multistream, por menos que el otro, entonces me decidí a comprarlo, era mi primer receptor Linux. pino lo mismo, me gasté más con el SF-4008, con el que no he conseguido que me funcione la búsqueda ciega, problemas con un canal mulistream por Hispasat y que no existe con otros aparatos. Supongo que me dejo cosas. Antes porque no podía gastarme mucho en estos aparatos, he ido comprando de los otros, al final me decidí por éste por lo que prometía, entonces ya podía. Ahora creo que pienso como tú. Por 120-130 Euros quizás lo compre, ya que quería otro de estos para la habitación, he esperado a ver como era el siguiente modelo, ya está anunciado para septiembre. Estoy harto de comprar cacharros con grandes deficiencias además de durar poco, el aparato y su soporte por parte del fabricante, los anteriores que he ido comprando que no eran Linux. Al final me decidí a pasar al Linux y ya no quiero volver a los de antes. Prefiero estos a pesar de que tienen algunas deficiencias, pero no tan gordas como los otros, y con muchas más funciones y posibilidades que no tienen los otros. El sintonizador DVB-S2X me viene bien. Las deficiencias siempre se solucionan en siguientes modelos, el anterior se queda como está, eso pasa en todos los aparatos. Con los móviles pasa eso, se quedan para siempre con la versión de Android que llevan, no se actualizan a la siguiente versión, sólo actualizaciones de la misma versión, para cambiar de versión de Android hay que cambiar de móvil.
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Mensaje por lordgothic »

Sintonizador y demodulador:
- DVB-S2X: Silabs Si2166-D60 y RDA5815m
- DVB-C / T2: Altobeam ATBM7821

con lo cual es el mismo que el vu+ zero 4k y el mismo que el sf4008.... para los que quieran sintonizar los multistream asturianos... pixelan..... y no hay solucion x ahora....
el resto va bien...
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados