Imagen

Movistar + se acerca a los 4 millones de abonados

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Movistar + se acerca a los 4 millones de abonados

Mensaje por Nowsat »

La plataforma de Telefónica, Movitar +, se acerca ya a la cifra de los 4 millones de abonados. En concreto la plataforma alcanza ya 3 millones 930.000 abonados, lo que supone un incremento en los últimos 6 meses de 87.000 nuevos clientes.
Por el contrario Vodafone TV perdió 42.000 clientes en los primeros 6 meses del año, mientras que Orange ha aumentado su número de abonados en 13.000 desde Diciembre de 2017, teniendo en la actualidad 639.000 abonados.
La lucha por nuevos suscriptores se intensificará en las próximas semanas tratando de robar clientes a Vodafone TV, que ha perdido los derechos de emisión de La Liga y UEFA Champions League
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Movistar + se acerca a los 4 millones de abonados

Mensaje por Poleifor »

No me extraña, es la plataforma con más canales relativamente buenos, entre ellos el canal #0. El resto de plataforma tiene los canales de anuncios FOX, AXN, Calle 13, SyFy, etc. Los canales de documentales, emiten más mierda que documentales, excepto los Nat Geo, pero muy repetidos y con abundantes cortes y anuncios. De Vodafone me gusta que hayan mantenido TV3 HD y Súper3/33 tras la incorporación de À Punt HD. Movistar fibra tiene TV3 HD, eso ya lo sé.

A las plataformas españolas les faltan canales presentes en otras, como algunos que tuvieron y que desaparecieron con Canal Satélite Digital: Boomerang, Cartoon Network, y otros que nunca tuvieron, Animal Planet, Extreme Sports, Travel Channel, E! Entertainment,...
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Movistar + se acerca a los 4 millones de abonados

Mensaje por videoFM5115 »

Travel Channel (que ahora pertenece a Discovery) en su día si existió en España de manera muy breve por el antiguo Vía Digital, y E! también "existió" entrecomillas muy brevemente por el antiguo CSD como un joint-venture entre la plataforma y el canal americano que se conoció como 'Estilo' (que poco después se desharía).
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Movistar + se acerca a los 4 millones de abonados

Mensaje por Poleifor »

videoFM5115 escribió: 04 Ago 2018, 21:33 Travel Channel (que ahora pertenece a Discovery) en su día si existió en España de manera muy breve por el antiguo Vía Digital, y E! también "existió" entrecomillas muy brevemente por el antiguo CSD como un joint-venture entre la plataforma y el canal americano que se conoció como 'Estilo' (que poco después se desharía).
Gracias por la aclaración. No sabía lo de Travel Channel, que entre otras, la tiene la plataforma portuguesa. Del canal Estilo no me acordaba, llegué a conocerlo pero lo había olvidado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados