Imagen

El Mundial de Fútbol, en 4K

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

El Mundial de Fútbol, en 4K

Mensaje por Nowsat »

TRT 4K emitirá el Mundial de Fútbol 2018 en UHD: https://nowsat.info/trt-4k-dara-el-mund ... ol-en-uhd/
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: El Mundial de Fútbol, en 4K

Mensaje por videoFM5115 »

Y en otros puntos de Europa, repasando:
- Italia: Mediaset Premium
- Alemania: Sky Deutschland
- Francia: TF1 4K (por SFR y a través de Fransat).
- Paises Bajos: NPO 1 4K (por confirmar si emitirá también por satélite).
...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: El Mundial de Fútbol, en 4K

Mensaje por Nowsat »

Fantástica y precisa información, como siempre, videoFM5115 :B
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: El Mundial de Fútbol, en 4K

Mensaje por akromai »

Bueno pues me voy a quedar con las ganas de ver algún partido del mundial en 4k, aunque no se si definitivamente se estará viendo TRT 4K en abierto o no, ya que unos días antes de que empezara el mundial probé a sintonizar con el motor el turksat, y si, lo pillaba, pero ahora que ha empezado el fútbol, sorprendentemente no lo recibo,no se si sera por desajuste del motor o por cualquier otro problema, pero tenia intención de conectar la antena a la tele que tiene receptor sat 4k, para poder ver, pero como que no.
Saludos.
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: El Mundial de Fútbol, en 4K

Mensaje por nomadeja »

akromai escribió: 16 Jun 2018, 13:49 Bueno pues me voy a quedar con las ganas de ver algún partido del mundial en 4k, aunque no se si definitivamente se estará viendo TRT 4K en abierto o no, ya que unos días antes de que empezara el mundial probé a sintonizar con el motor el turksat, y si, lo pillaba, pero ahora que ha empezado el fútbol, sorprendentemente no lo recibo,no se si sera por desajuste del motor o por cualquier otro problema, pero tenia intención de conectar la antena a la tele que tiene receptor sat 4k, para poder ver, pero como que no.
Saludos.
Revisa el motor porque yo tengo señal (antena 120cms desde Sevilla)
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados