Imagen

Multistream eutelsat 5 hispasat y eutelsat 12'5

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2018, 17:40
Contactar:

Multistream eutelsat 5 hispasat y eutelsat 12'5

Mensaje por Bender »

Os cuento mi experiencia la semana pasada compré un viark en la tienda del satélite tengo varias antenas una de 65 cm a19,2 este una de 85 cm a 13 este una de 1,00 a 52,5 este una de 50 a 30 oeste y una de 65 a 5 oeste. Le conecto para poder recibir todos los multistream del 5 oeste y solo puedo ver algunos canales de la tdt italiana los franceses ni se reciben. Los de la raí perfectos pero los privados el receptor me los recibe como "umname" así que decido cambiar la antena por una de 80 cmts y el lnb centrado casi a las 6 le doy a la búsqueda ciega y los encuentra todos tanto los franceses que no veía antes como los italianos con sus respectivos nombre. En cuanto a hispasat es otra historia con la de 50 no recibo nada e probado cambiandola por una de 80 y tampoco me entra nada solo un 75% de señal y un 0% de calidad. No se si me hace falta más tamaño. Por cierto los lnbs son inverto de 0,1 y 0,2.en cuanto a eutelsat 12,5 al oeste también se ve todo perfecto con una antena de 80 y lnb 0,1
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Multistream eutelsat 5 hispasat y eutelsat 12'5

Mensaje por meca2123 »

si te refieres a los autonomicos en multistream de hispasat, han bajado mucho la señal, yo los recibo con una antena de 120 y haciendo ajuste fino , por lo que una de 80 cm es posible que sea pequeña en estos momentos..
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2018, 17:40
Contactar:

Re: Multistream eutelsat 5 hispasat y eutelsat 12'5

Mensaje por Bender »

Principalmente el que quiero ver es el de Asturias ya que el de cmm le veo por tdt.esta tarde e instalado otra antena, la de 65 que tenía antes en 5 grados oeste y la e puesto a 12'5 y se reciben todos los canales italianos del multistream con bastante potencia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 99 invitados