Imagen

Canales BFBS (10º Este)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por akromai »

Hola, que tal.
El pesado de los canales ingleses vuelve a la carga.
Aprovechando que han citado el tp de BFBS (10º Este), una pregunta, esos canales codificados en irdeto y con la medicina que ronda por la red, hay forma de verlos como los de los militares americanos.
Lo he intentado pero no consigo nada.
Gracias.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por meca2123 »

yo no soy capaz de encontrar ninguna medicina para esos canales, la unica medicina que encuentro para irdeto, es para el satelite 39º E, si tu tienes para el 10º E y me la pasas, te lo puedo comprobar a ver si funcionan
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Esos canales se ven con receptores , que se llaman BFBS Box, que están vinculados a una persona o familia de las fuerzas armadas, por lo que , independientemente del sistema, hay por medio una clave de identificación de usuario. Es un servicio gratuito de contenidos. Hay que pagar por de deco y tarjeta de abonado, dependiendo desde donde se reciba. Una vez se deja la ubicación (destino) o puesto, hay que devolver a las fuerzas armadas.
http://www.getbfbs.com/get-bfbs
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por akromai »

OK, muchas gracias por la explicacion Juan Carlos.
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por novato999 »

akromai escribió: 14 Mar 2018, 13:04 Hola, que tal.
El pesado de los canales ingleses vuelve a la carga.
Aprovechando que han citado el tp de BFBS (10º Este), una pregunta, esos canales codificados en irdeto y con la medicina que ronda por la red, hay forma de verlos como los de los militares americanos.
Lo he intentado pero no consigo nada.
Gracias.
¿cuales son los de los militares americanos?. ¿cómo y por dónde se ven?. Gracias
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por akromai »

Hola novato999.
los canales americanos a los que me refería, son los American Forces Network, un paquete de canales destinado a los militares de USA desplazados en las distintas bases americanas por el mundo, se distribuyen por varios satélites, yo los pillo del Eutelsat 9B, que con poco diametro de antena se pueden captar, están codificados en powervu, pero si tu receptor te lo permite, puedes verlos.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Canales BFBS (10º Este)

Mensaje por meca2123 »

akromai escribió: 17 Mar 2018, 12:00 Hola novato999.
los canales americanos a los que me refería, son los American Forces Network, un paquete de canales destinado a los militares de USA desplazados en las distintas bases americanas por el mundo, se distribuyen por varios satélites, yo los pillo del Eutelsat 9B, que con poco diametro de antena se pueden captar, están codificados en powervu, pero si tu receptor te lo permite, puedes verlos.
Por curiosidad he sintonizado esos canales AFN , pero solo consigo audio, quizas no sea buena la medicina encontrada
01............cd
saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados