Imagen

Dudas sobre soporte en forma de L

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Dudas sobre soporte en forma de L

Mensaje por Jacoborf83 »

jos2karr escribió: 11 Mar 2018, 19:33 Me gustaria saber si alguien tiene algun soporte en forma de L pero con motor y un plato de 110 cms, para poder saber si son resistentes este tipo de soportes y si aguantan el peso del motor y el plato, se agradecen comentarios respecto a esto para sacarme yo de dudas.Muchas graciasModificar mensaje
Yo tengo desde hace años un soporte tipo l para una parabolica de 110cm con su motor correspondiente desde hace 8 años y nunca he tenido ningún problema, es más hace poco me he mudado y he instalado todo de nuevo en la vivienda nueva, y en la zona donde me ido a vivir la instalacion está más expuesta a condiciones meteorogicas adversas y más aún estos días que tenemos de aire en Badajoz y no tengo ningún problema no se mueve ni un milímetro ni el conjunto motor antena ni el soporte, eso si tienes que ser un soporte que sea robusto y preparado para soportar antenas de 110cm
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Dudas sobre soporte en forma de L

Mensaje por meca2123 »

como bien te dicen, no debes de tener ningun problema y mejor si es un soporte como este, en el que el angulo es completo de 90º, para ponerlo bien a nivel ( ya que esto es un punto muy importante para instalar un motor)y con cuatro puntos de sujecion a la pareded, con tacos y tornillos de 10 o 12

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados