Imagen

Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por novato999 »

Yo estoy jugando con ese satélite ya que tengo la motorizada de 120. Me sale señal, pero le pongo los pies (video, audio y pvr) y me indica el deco pids erróneos ¿ideas?
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por akromai »

bla100 escribió: 23 Feb 2018, 13:44
Yo dispongo del deco freesat V6. He probado manualmente y con editor de listas, he podido ver la señal pero no los canales.
Aquí tienes un hilo donde se habla de ello viewtopic.php?f=1&t=5352
Cómo bla100, comento esto ayer, me he puesto a trastear, y con el DBEditor, he pillado una lista y la he modificado. adjunto dos imágenes con los datos que he introducido, pero debe de faltar algunos datos, ya que el V8, no saca nada, me da señal, pero metiendo la lista que he creado no sale nada, y escaneando el sat tampoco sale nada. :shock: .

todo el mundo quiere pillar las inglesas por el 28,2E, y estas cuantas que están ahí más a la mano... que poca info hay.
bueno habrá que seguir trasteando.

Si alguien sabe algo mas.

Agradecido queda.
Adjuntos
lista BBC.jpg
frec BBC.jpg
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por novato999 »

Por cierto ¿qué decos son buenos y económicos para este satélite?
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por bla100 »

[/quote]

Cómo bla100, comento esto ayer, me he puesto a trastear, y con el DBEditor, he pillado una lista y la he modificado. adjunto dos imágenes con los datos que he introducido, pero debe de faltar algunos datos, ya que el V8, no saca nada, me da señal, pero metiendo la lista que he creado no sale nada, y escaneando el sat tampoco sale nada. :shock: .

todo el mundo quiere pillar las inglesas por el 28,2E, y estas cuantas que están ahí más a la mano... que poca info hay.
bueno habrá que seguir trasteando.

Si alguien sabe algo mas.

Agradecido queda.
[/quote]

Un par de cosillas qué corregir:
1- Falta el valor de p_pid, fundamental para crear correctamente el canal. Se da la circunstancia de que el valor es el mismo del v_pid para todos los canales ingleses. Es decir, la BBC1 HD sería 6601, la ITV1 HD 6201, etc.
2- En cuanto a las filas de hide_flag, tv_flag, lck_flag, skp_flag creo que no hay que modificarlas.
3- Supongo que en is_scramble se tendrá que poner algo ya que están codificados en BISS.
4- s_id supongo que será el SID del canal. Mira en king-of-sat para obtener esos parámetros. En el caso de la BBC1 HD es 17540.
5- En ecm_num no sé qué hay que poner... Pasa una foto con el resto de filas del programa por si tienes que rellenar PMT, PCR, etc todo ello está en king-of-sat, página que es más completa que lyng-sat.
6- Prueba a meter la lista.
7- Si no obtienes resultados puedes sacar una lista de un satélite como Telstar 15W y fijarte en los parámetros de los canales de ESPN que tiene codificado en BISS junto con los demás valores que deben estar completados en la lista.
Mucha suerte y sobre todo paciencia. Seguimos hablando. Saludos
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por akromai »

Hola, buenas.
Pues la verdad que he posteado en el foro oficial del fabricante chino, en el que participan usuarios de todo el mundo, y os dejo lo que me han contestado.
Las cajas de Freesat no pueden sintonizar estos canales, necesita otra caja como la Icecrypt S1600CHD o la Technomate TM 5402.
La Starsat 2000HD Hyper también funciona.
La razón por la cual las unidades FREESAT no pueden recibir dichos canales VIDEO = H264 / AUDIO = MPEG 4
Así que creo que el forero que en su dia puso por aqui, que los veia con el V8, nos la dió.
Yo creo que con este receptor ya doy la pelea por perdida.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por Nowsat »

No entiendo muy bien qué alegas para no poder captarlos, eso de VIDEO = H264 / AUDIO = MPEG 4. ¿Esto qué es?. ¿Qué no es capaz de lidiar con el DVB-S2 y el MPEG-4 el Freesat?
Gracias.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por akromai »

Nowsat escribió: 25 Feb 2018, 12:14 No entiendo muy bien qué alegas para no poder captarlos, eso de VIDEO = H264 / AUDIO = MPEG 4. ¿Esto qué es?. ¿Qué no es capaz de lidiar con el DVB-S2 y el MPEG-4 el Freesat?
Gracias.
Hola Nowsat, la respuesta esta en ingles y al traducirlo eso es lo que dice, igual es por alguna compresión de video o algo parecido que el freesat no puede abrir, no se, seguro que tu entiendas mas de eso.
Saludos
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por novato999 »

¿por qué no copias las respuesta original a ver si la entendemos?
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por akromai »

novato999 escribió: 26 Feb 2018, 23:26 ¿por qué no copias las respuesta original a ver si la entendemos?
The reason FREESAT units are unable to receive the said channels VIDEO = H264 / AUDIO = MPEG 4

Esto es lo que me han contestado.

Saludos
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Sintonizar 27°W — Intelsat 907

Mensaje por lordgothic »

hola aprovechando que ha salido este tema, alguien del foro sabe si se puede captar en canarias dicho satelite.... pero por si alguien lo puede comentar... tamaño antena?

gracias
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 93 invitados