Imagen

Zee TV, en abierto en SD y HD, a mediados de año

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Zee TV, en abierto en SD y HD, a mediados de año

Mensaje por Nowsat »

La cadena india Zee Tv tiene previsto lanzar un canal específico para el mercado alemán próximamente, sobre mediados de año. Así lo ha puesto de manifiesto su presidente, Neeraj Dhingra, que ha indicado que para ellos es importante estar presente en uno de los mercados de TV más importantes del mundo, como es el germano y en dónde películas de Bollywood apenas tienen cabida en la programación nada más que de manera minoritaria con algunos títulos que programan RTL y ProSiebenSat 1.

El canal estaría enfocado mayormente a mujeres de entre 18 y 59 años que son las principales consumidoras de este tipo de películas de amor, como es el género del Bollywood además del baile.

La señal estará disponible en abierto tanto en SD como en HD con más de 210 mil horas de programas y más de 3500 títulos de películas.

Dhingra indicó además que este canal será el que abra la puerta a futuros nuevos canales para este mercado alemán de TV.

Para Zee TV explorar el mercado europeo no es ni mucho menos algo novedoso, pues están presentes desde hace muchos años en el mercado británico a través de Astra 2 en 28´2º Este.

En 7º Oeste Zee TV emite además algunos de sus canales en abierto, en este caso para el mercado árabe de TV.

Fuente: web de Nowsat
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados