Imagen

LNB Monoblock (Astra 19,2ºE y Astra 23,5ºE)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: LNB Monoblock (Astra 19,2ºE y Astra 23,5ºE)

Mensaje por Manolo »

Has curvado la pletina un poco ?
Avatar de Usuario
jeivi2
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2015, 18:05
Contactar:

Re: LNB Monoblock (Astra 19,2ºE y Astra 23,5ºE)

Mensaje por jeivi2 »

En cuanto tenga de nuevo tiempo intentaré poner el LNB del Hotbird en 23,5ºE ya que este LNB Edison es ya muy antiguo.
Hice varias pruebas, juntando más el LNB y curvando el soporte pero nada de nada. He conseguido tener como máximo 15% de señal, insuficiente para ver los canales.
Azbox Premium HD+ (con Enigma 2 y Openspa 3.2)
Antena Parabólica Fija 1,20 metros
1 LNB Invacom 0,3db y 2 LNB Inverto Black Ultra 0,2db (1 con cuello largo)
Soporte multifeed
Avatar de Usuario
jeivi2
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2015, 18:05
Contactar:

Re: LNB Monoblock (Astra 19,2ºE y Astra 23,5ºE)

Mensaje por jeivi2 »

jeivi2 escribió:En cuanto tenga de nuevo tiempo intentaré poner el LNB del Hotbird en 23,5ºE ya que este LNB Edison es ya muy antiguo.
Hice varias pruebas, juntando más el LNB y curvando el soporte pero nada de nada. He conseguido tener como máximo 15% de señal, insuficiente para ver los canales.
Pues compré un nuevo LNB (Inverto Black Ultra 0,2db cuello largo) para sustituirlo por el Edison y finalmente capté el Astra 23,5ºE aunque tengo que afinarlo más.

Ahora me gustaría sustituir el Astra 23,5E por el Astra 28,2E para ver los canales de Sky. Supongo que tendría que comprar un nuevo soporte ya que con el que tengo no me llegaría a 28,2ºE. ¿Dónde tendría que poner el LNB principal? ¿A 28,2Eo a 19,2ºE? Y a pesar de la diferencia de grados, ¿Podría ver el Hotbird?

Saludos,,,
Azbox Premium HD+ (con Enigma 2 y Openspa 3.2)
Antena Parabólica Fija 1,20 metros
1 LNB Invacom 0,3db y 2 LNB Inverto Black Ultra 0,2db (1 con cuello largo)
Soporte multifeed
Avatar de Usuario
jeivi2
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2015, 18:05
Contactar:

Re: LNB Monoblock (Astra 19,2ºE y Astra 23,5ºE)

Mensaje por jeivi2 »

jeivi2 escribió:
jeivi2 escribió:En cuanto tenga de nuevo tiempo intentaré poner el LNB del Hotbird en 23,5ºE ya que este LNB Edison es ya muy antiguo.
Hice varias pruebas, juntando más el LNB y curvando el soporte pero nada de nada. He conseguido tener como máximo 15% de señal, insuficiente para ver los canales.
Pues compré un nuevo LNB (Inverto Black Ultra 0,2db cuello largo) para sustituirlo por el Edison y finalmente capté el Astra 23,5ºE aunque tengo que afinarlo más.

Ahora me gustaría sustituir el Astra 23,5E por el Astra 28,2E para ver los canales de Sky. Supongo que tendría que comprar un nuevo soporte ya que con el que tengo no me llegaría a 28,2ºE. ¿Dónde tendría que poner el LNB principal? ¿A Astra 28,2E o a Astra 19,2ºE? Y a pesar de la diferencia de grados, ¿Podría ver el Hotbird 13ºE?

Saludos,,,
Azbox Premium HD+ (con Enigma 2 y Openspa 3.2)
Antena Parabólica Fija 1,20 metros
1 LNB Invacom 0,3db y 2 LNB Inverto Black Ultra 0,2db (1 con cuello largo)
Soporte multifeed
Invitado

Re: LNB Monoblock (Astra 19,2ºE y Astra 23,5ºE)

Mensaje por Invitado »

en ese tipo de lnb suelen venir los adaptadores que son unos anillos para poderlos poner en cualquier tipo de soportes universales


Última reactivación por Anonymous en 10 Jul 2019, 06:46
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados