Imagen

Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por miguelgo »

Hola, desde hace algún tiempo tengo una de mis antenas apuntando al Intelsat 905 (24.5º W)

He añadido todos y cada uno de los TP que aparecen en lyngsat y kingoffsat, tanto para feeds como para canales permanentes.
La duda que tengo y que me trae confundido es con los TP de Teuve y Televisa (todos codificados) ... en el caso de Teuve aunque coloque el TP y SR correctamente jamás aparecen en la lista de canales al momento de bajarlos, como si no existieran en el satélite.-
En el caso de los canales de Televisa Networks ayer los bajé y hoy me dan como "sin señal" , al hacer un re-escaneo solo me baja los de la NBA (codificados) y el unico FTA de ese satelite que es NTA de Nigeria, pero Televisa adios, ni sombras, igual
que teuve.

Otra cosa, sobre los feeds, como hago para verlos? yo entiendo que son emisiones momentaneas y si no estás en el precido momento no la coges, hasta ahí todo OK, pero la pregunta es: cada vez que quiero buscar un feed debo hacer una busqueda completa de TP?

Estoy utlizando una antena de 100 cms y un receptor Azbox Elite HD.

Como pueden ver, este Intel 905 me trae de cabeza.
Saludos.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por Nowsat »

¿No tiene blind search ese receptor?. Imagino que si, con lo cual no es necesario incorporar los transpondedores a mano.
A mi me da que no tienes bien encarada esa antena hacia el Intelsat 905, pués los canales que nombras están todos ahí y con bastante buena potencia. Ahora mismo lo estoy verificando.
Respecto a los feeds ..... ya te dije que prácticamente ni con 100 cms se captan ya. Quizás alguno, pero pixelado en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por miguelgo »

Hola, si... si tiene blind search y yo de tonto olvidé ese detalle :o

Voy a probar, pero si dices que para feeds con 100 esta limitada ya veo que no hay mucho que hacer, de todos modos sigo probando, sino pongo la de 120 para este pájaro a ver que pasa.

La antena aparentemente está bien afinada, ya que me llega muy bien la señal de NTA de Nigeria, en el caso de Teuve y Televisa Networks lo que te dije, al escanearlos aparece Televisa pero teuve nada, de todos modos voy a revisarla cuando pase estos dias lluviosos trataré de afinarla al 100%.

Aprovecho el post para comentar que estoy buscando el turksat 42.0E con la antena de 120 y aun no he dado con él, el Hellas 39E lo tengo bien afinado, de hecho es mi referencia para buscar el 42.0E, y nada chico... ¿será que la inclinación no es la adecuada? y eso que he probado de todas las maneras; se escuchan consejos...

Gracias y saludos desde la lluviosa Galicia.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Supongo que para el Turksat te habrás puesto en una frecuencia del haz occidental, que es lo que llega. Nunca pude con él, era tan baja la inclinación que el vecino ya lo tapaba. Y tienen contenidos curiosos y en FTA.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por Nowsat »

De 39 a 42º E, la inclinación es prácticamente la misma, un pelín más baja.
Asegúrate de buscar una frecuencia de Türksat 3A, no del 2A. Y lo que decía Juan Carlos, que sea de cobertura occidental. Aquí puedes mirar el haz de cobertura: http://www.turksat.com.tr/content/view/187/199/
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por lauro »

Busca por ejemplo en 10970 v 30000 5/6.Aquí en Asturias siempre entró muy bien.Hay un canal de música que se llama Mixx tv.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por manuelj_baeza »

Acabo de probar a scanear y puedo captar perfectamente el haz occidental del Turksat 3A @42ºE
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Intelsat 905, lo tengo, pero no entiendo algo...

Mensaje por miguelgo »

Ok, a ver si para de llover y me pongo con eso.
Gracias.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 123 invitados