Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Me han editado el mensaje por no cumplir las normas del foro, app.php/rules

POR FAVOR, ENLACES A SOFTWARE ALTERNATIVO, POR PRIVADO
Avatar de Usuario
GALWAY2
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2019, 00:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por GALWAY2 »

En la frecuencia 11.222 H con la llave BISS capto los canales La 1 y la La 1 HD Extremadura, La Rioja, Murcia y la 2 HD, la 2, Clan 24h pero no consigo ver La 1 y La 1 HD Valencia.

¿Alguien sabe si La 1 y La 1 HD VALENCIA SID 3028 necesita otra llave BISS? No logro ver estas versiones regionales en esta frecuencia y no sé por qué.

¿Alguien me puede ayudar? Mi deco es un Edision IP S2.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Romeo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2019, 11:28
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Romeo »

Chicos, me gustaría instalar los canales de Abertis manualmente en mi Octagon SF 4008.Lo intenté varias veces siguiendo la guía en algunos foros, pero sin resultados.¿Podría alguien que haya tenido éxito enumerar los pasos?Oscam y softcam estan bien.Si alguien quisiera ayudarme sería feliz. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juanlubian
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2019, 13:48
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Juanlubian »

buenas,instale en mi edision osino,,el openpli6.2., lista de canales de abertis hispasat, con buena señal de antema, pero medda errornos hay datos en el transponder,tiempo cumplido leyendo PAT....no se que mas hacer pues no encuento una buena guia de poner las llaves BISS,pues eso creo que me falta,por si hay un alma caritativa, pues cuesta trabajo soltar prenda....SALU2
Avatar de Usuario
locoxloco
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2019, 19:17
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por locoxloco »

Hola quiero agradecer a este foro por todo lo que he podido aprender en el hilo. No he llegado a leerlo entero, pero 20 ó 30 páginas hacia atrás sí.

Me siento muy feliz por lograr sintonizar la lista entera de Flysat. Me he matado a configurar transponder a transponder servicio a servicio, soy muy ordenado para mis cosas y los ficheros de preconfiguración que encontraba no me convencían.

Sobre Aragon TV, los parámetros de sintonización de juan0 son los que yo estoy utilizando con éxito. Según he estado leyendo, el satélite Hylas cerró y lo migraron de vuelta a Hispasat. Ojalá metan más autonómicos, me causa mucho interés sintonizar el contenido regional de cada comunidad.
Avatar de Usuario
Romeo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2019, 11:28
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Romeo »

Chicos, lo intenté varias veces. Seguí la guía en pdf, pero nada.Los pasos son simples, no entiendo donde me equivoco.Yo uso el DCC E2.¿Alguien que tiene el Octagon SF 4008 y pudo usar los canales con la guía podría publicar los pasos?

Voy a enumerar mis pasos:

-Inserto via FTP userbouquet.ABERTIS SAT (30W).tv etc/enigma2
-de DCC (telnet) escribo opkg install astra-sm
-En la carpeta ASTRA inserto la versión ARM de los scripts abertis 755 y astra conf 755
-desde telnet bloque enigma escribiendo init 4
-Editado a través de ftp (DCC) el lamedb agregando los datos del canal abertis a la lista
-terminado reiniciar enigma escribiendo init 3
-nicio de oscam con softcam.key actualizado, pero nada.
Repito si alguien me puede ayudar ...
Avatar de Usuario
HDalto
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2018, 14:42
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por HDalto »

hola,
hay bakup hecho para el octagon 4008, del opn atv 6.3

suerte
Avatar de Usuario
Romeo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2019, 11:28
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Romeo »

HDalto escribió: 11 Abr 2019, 13:14 hola,
hay bakup hecho para el octagon 4008, del opn atv 6.3

suerte
Hola!¿Dónde puedo encontrarlo?Muchas gracias.
Avatar de Usuario
edding3000
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ene 2017, 09:56
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por edding3000 »

con el viark y su ultima actualizacion, no vais a tener ningun tipo de problema con hispasat de albertis, ese deco tiene mucha magia, lo mejor de deco de todos lo stiempos por lo menos pa mi. y lo compre aqui el patrocinador de nowsat,
un saludo. :J
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Manolo Mos »

Oye, pues es verdad, se ve la TDT con el Viark Combo. Haces una búsqueda y ya está. Tremendo lo de este receptor.
Sólo le falta lo de los Pids de los subtítulos en 27.5W y sería casi perfecto. :B
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 86 invitados