Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

corrijo... mientras escribia, ha pasado el canal bom de no hay señal a verse sin problemas, con los mismo valores de señas 9,4db...
A veces no entiendo nada jajaja
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

rubeneo escribió: 05 Abr 2020, 16:59 corrijo... mientras escribia, ha pasado el canal bom de no hay señal a verse sin problemas, con los mismo valores de señas 9,4db...
A veces no entiendo nada jajaja
Los canales de la tdt, transmiten de distinta forma.....cuando has cambiado de un canal de tdt a ese de bom, no has notado que su nombre estaba como atenuado??? y eso hace que tarde unos segundos en dar señal.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

meca2123 escribió: 05 Abr 2020, 18:01
rubeneo escribió: 05 Abr 2020, 16:59 corrijo... mientras escribia, ha pasado el canal bom de no hay señal a verse sin problemas, con los mismo valores de señas 9,4db...
A veces no entiendo nada jajaja
Los canales de la tdt, transmiten de distinta forma.....cuando has cambiado de un canal de tdt a ese de bom, no has notado que su nombre estaba como atenuado??? y eso hace que tarde unos segundos en dar señal.
No, eso me lo hace aunque este en un canal sat normal y voy al canal bom, pero vaya, lo que creo es un problema de señal que no llega bien del todo
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Nowsat escribió: 04 Abr 2020, 23:40 Te mandé un mensaje a tu correo, Teseo, en el día de ayer. Se ve que el que figura en el registro del foro no es correcto. A ti uno y otro a Akromai, que tampoco ha dicho nada.
Hola Nowsat, ante todo muchas gracias, hasta este mediodía no entré en el foro y no había visto tu mensaje, me descargue del correo tu lista de canales, y en un primer intento no se veían, pero después caí en hacer un ajuste de fabrica, he instalar la lista, y sin problemas, a continuación he realizado búsqueda ciega de los satélites para tener todos los canales, y todo perfecto.
En su día alguien me paso una lista que según él, se veían, pero al instalarla nada de nada, ya no recuerdo si realice los mismos pasos que hoy, pero con tu archivo, sin problemas.
Gracias de nuevo y la guardaré con mucho cuidado para que no se me pierda, por si acaso.
Saludos
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Bueno pues yo también me uno al grupo de los agradecidos a feruchi18, por la magnifica atención y paciencia en explicarnos paso a paso como configurar los cacharros linux para poder ver estos canales.
Muchas gracias y Saludos feruchi18.
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

rubeneo escribió: 05 Abr 2020, 16:59 corrijo... mientras escribia, ha pasado el canal bom de no hay señal a verse sin problemas, con los mismo valores de señas 9,4db...
A veces no entiendo nada jajaja
Pues aprox. Esa señal me llega ami en Bom....

No entiendo porque no veo la mayoría.... tendré que cambiar de lnb o incluso de parabolica
Avatar de Usuario
srca
Mensajes: 29
Registrado: 12 Abr 2018, 13:12
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por srca »

alguno tenéis los picons actualizados para estos canales???
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 321
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Krack Colectiva »

Hola!
@srca eso lo pedí yo hace 2 meses pero parece que nadie lo tiene jeje :D

Sobre el canal BOM que comentais, creo que depende más del receptor que de la señal en si, sobre todo porque tiene un SR muy bajo a 1600 y pico... ya que yo este canal dependiendo del receptor ha entrado a cañón o no, dependiendo del receptor, con otros fluctuando la señal.... asique creo que depende más de eso. La potencia del canal es buena, lo que le limita es el SR, que no todos los deco trabajan bien SR bajos.


Sobre el Viark SAT, yo hice pruebas y parece que las llavecillas deben de ir dentro del software y no en el archivo sof*c*am.k*y de ahí el problema con la frecuencia 11347H. El problema esque en ese fichero que va embebido en el SW está la frec 11342H. Por eso si tienes una antena de 100-120cm que tienens muy buena señal, seguramente que metiendo una lista de canales hecha o buscando directamente esa frec. los sintonizas, si no... no. pero vamos que creo que es dejadez por parte de los que desarrollan en SW, ya que nos les costaría nada modificar ese parametro interno en el SW. y sacarlo. Llevan así 1 año casi.


Saludos
Avatar de Usuario
danpuper40
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2020, 18:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por danpuper40 »

hola a todos....una consulta rápida se puede ver la tdt con dreambox 800se no original.tengo imagen openatv 6.3
saludos ..
Avatar de Usuario
feruchi18
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 13:54
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por feruchi18 »

danpuper40 escribió: 07 Abr 2020, 19:32 hola a todos....una consulta rápida se puede ver la tdt con dreambox 800se no original.tengo imagen openatv 6.3
saludos ..
Hola
en la dreambox 800se se ve perfectamente con la imagen openatv y openpli....!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados