Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
pitufos
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2018, 17:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pitufos »

HDalto escribió: 22 Ago 2018, 16:25 problema resuelto gracias a Nabel , gente que sabe i ayuda. muchas gracias¡
ahora recapitulacion; decos que soportan TDT-Sat : vu Zero 4k = OK,
Hola, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que tu comentas y no se como solucionarlo.
Tengo un vu+uno4k con lo mismo puesto te tu y tengo cortes que parece como si faltara señal pero no es el caso, alguna ayudita vendria bien.
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Yo tengo el problema si actualizo a la última versión de OpenATV 6.2, sólo me funciona bien con una versión modificada, un backup de otro usuario y adaptada a mi instalación, se supone que es OpenATV 6.2, pero que en realidad es 6.1. Me gustaría saber, o probar, si esa solución para el Vu+ me serviría para poder actualizar mi Octagon SF 4008 a la última versión de Open ATV y que todo siga funcionando. Si no se sabe, probaría esa solución y después diría si me ha servido.
Mediaguard-2
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2018, 17:57
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Mediaguard-2 »

Poleifor escribió: 19 Sep 2018, 18:50 Yo tengo el problema si actualizo a la última versión de OpenATV 6.2, sólo me funciona bien con una versión modificada, un backup de otro usuario y adaptada a mi instalación, se supone que es OpenATV 6.2, pero que en realidad es 6.1. Me gustaría saber, o probar, si esa solución para el Vu+ me serviría para poder actualizar mi Octagon SF 4008 a la última versión de Open ATV y que todo siga funcionando. Si no se sabe, probaría esa solución y después diría si me ha servido.
No se que version modificada usaste yo use esta Backup_ATV6.2_ZERO4K_Mod-KAMINERO26_usb pero no logre hacerlo funcionar.

saludos
Avatar de Usuario
pitufos
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2018, 17:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pitufos »

Yo en mi vusolose v2 tengo una de las ultimas versiones de openatv 6.2 y como comente tengo cortes muy continuos, tambien lo puse en mi vu+uno4k con openatv 6.2 ultimas versiones y aunque puedo visionar tengo muchos cortes, agradeceria por poco de informacion o bien por aqui o por privado para ver si elimino los cortes que tengo.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Mediaguard-2 escribió: 20 Sep 2018, 09:47
Poleifor escribió: 19 Sep 2018, 18:50 Yo tengo el problema si actualizo a la última versión de OpenATV 6.2, sólo me funciona bien con una versión modificada, un backup de otro usuario y adaptada a mi instalación, se supone que es OpenATV 6.2, pero que en realidad es 6.1. Me gustaría saber, o probar, si esa solución para el Vu+ me serviría para poder actualizar mi Octagon SF 4008 a la última versión de Open ATV y que todo siga funcionando. Si no se sabe, probaría esa solución y después diría si me ha servido.
No se que version modificada usaste yo use esta Backup_ATV6.2_ZERO4K_Mod-KAMINERO26_usb pero no logre hacerlo funcionar.

saludos
Esa misma uso yo, Open8eghit_OCTAGON-sf4008_MOD-KAMINERO26_sami.n_usb, me funciona perfectamente para Hispasat y otros, pero si actualizo me dejan de funcionar canales de Hispasat; si no actualizo, lo que no funciona es hbbTV, pero prefiero lo otro. He estado intentando averiguar que debería cambiar, preguntando en diversos foros y a quien se supone que hizo esa modificación, pero no encuentro la solución.

He intentado actualizar con la versión OpenATV para el Octagon SF 8008, de varias maneras, sólo consigo que se cargue, pero luego de "booting..." no pasa, así que he de volver al mi backup, el que he hecho antes con mi configuración.

Aprovecho para preguntar si hay manera de desmenuzar el contenido el archivo de la imagen para el Qviart Lunix, lo máximo que he conseguido es ver cosas sueltas con un editor de texto, pero nada que me sirva.
Avatar de Usuario
pitufos
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2018, 17:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pitufos »

Le puse openatv 6.0 a mi vusolose v2 y mismo resultado que con la openatv 6.2, congelacion de la imagen como cuando te falta señal y no es el caso.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

En otros foros hay quienes dicen que es por culpa de unos drivers, por lo que al actualizar, los nuevos provocan los problemas. Me gustaría saber donde se guardan para ir probando qué drivers hay que cambiar por los antiguos, así podría actualizar y que siga funcionando, ya que el fabricante prefiere que compremos el siguiente modelo, no lo va a resolver con este modelo, eso pasa con la búsqueda ciega, el 4008 se va a quedar sin búsqueda ciega, algo que dicen que funciona en el nuevo 8008, con mismo sintonizador. Han hecho que la imagen para el 8008 sea incompatible con el 4008, como máximo se consigue cargar, pero no funciona. ya pasa lo mismo que con los receptores no Linux que compraba antes. Hay que ir a por las marcas y fabricantes que no dejen los bugs sin resolver para forzar la compra del siguiente modelo, aunque son más caros. Lo barato sale caro. Ahora hay más receptores con sintonizador multistream, con posibilidad de más imágenes, con búsqueda ciega, sin problemas con el PowerVu, esto último es otra cosa que tampoco se va a resolver con el SF4008.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

He encontrado la solución para los problemas de sonido de los canales de Hispasat después de actualizar a la última versión de OPenATV 6.2. La solución es reemplazar el archivo de los controladores, un archivo llamado "linuxtv.ko" que se encuentra aquí, funciona perfectamente:

http://www.sat-universe.com/redirector. ... ls.2800%2F

Enlace directo para descargarlo:
http://www.sat-universe.com/redirector. ... 170515.zip

El archivo de controladores ("linuxtv.ko") está en la carpeta:
lib\modules\4.1.37\extra

Recomiendo guardar una copia del archivo original. En caso de que el receptor permanezca en "arranque ...", sólo sucede si el archivo reemplazado es de otra versión de la imagen, u otra imagen, el archivo puede ser reemplazado por el archivo original desde el ordenador conectado al receptor por red, clicando en el icono "red" en el escritorio, luego apagar el receptor y volver a encenderlo desde el interruptor, desconectarlo de la corriente, entonces el receptor ya se enciende correctamente otra vez.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Según esa página, hay algunos canales en abierto. Y no es algo nuevo. No sé si algún tipo de tarjeta los identifica como "FTA"
Avatar de Usuario
EnoSat
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2015, 14:38
Ubicación: Slovakia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por EnoSat »

scrambled only source data stream
Imagen
after deencapsulated, channels FTA
Imagen
ROVER AtomLight STC+
Gibertini OP100L /85E-53W/
WaveFrontier T90 /39E-36E-31E-28E-26E-23E-19E-16E-13E-9E-7E-5E-2E-1W-4W-30W/
Mutant HD51 , Ineos ZX4 , Coolstream Zee2 , Dreambox 900UHD/7020HD/500HD , TBS-5925 , TBS-5880 , TBS-5220
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados