Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
hurdano
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2019, 11:05
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hurdano »

Hola buenas a todos no e visto donde se presenta uno,hola a todos ,la verdad que me e pillado un octagon sf 8008 y me ebajado una bachuck y me da error al querer programarla, no la pilla y e bajado otras imagenes oficiales y las pilla .osea las de formato bin la pilla pero los bacckup nada.y bueno pues aqui estoi habber si alguien me echa una mano ok.gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Hola se ver castilla la manxa TV con una antena de 1 metro o ha dejado de funcionar ?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Este canal requiere un ajuste fino de antena constante. Parece como si "bailara" y se moviera un poco de posición. Sigue ahí. Pero cuando la puse no se veía nada. Realicé ajuste y volvió.
Con los franceses en Multistream ocurre a veces igual, en este caso en Eutelsat 5 West A
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Actualmente con una antena de 1 metro ajustandola coje castilla la manxa o se tiene que ir ajustando a cada dia ? Y cuanta senyal te llega con la antena de 1 metro ?
Avatar de Usuario
hurdano
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2019, 11:05
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hurdano »

Me ecomplado un oficial y los pilla sin calentarse uno la cabeza :lol: de todas formas gracias sois estupendos
Avatar de Usuario
mago3
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2018, 10:31
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por mago3 »

alguien sabe por qué pueden verse con la imagen Open ATV 6.2 y no con la BH 3.0.9 que ya permite instalar astra-sm?
Saludos.
Avatar de Usuario
Hupilio
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2019, 22:18
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Hupilio »

Buenas , alguien podria ponerme una lista de canales con todos los canales del abertis tdt de hispasat ? Gracias !!
Avatar de Usuario
Hupilio
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2019, 22:18
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Hupilio »

Un compañero me dijo que estaba el canal castilla la mancha en tdt de abertis , y en la lista no esta ! Que diametro de parabolica me hace falta para ver el abertis tdt ?
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

Hupilio escribió: 29 May 2019, 15:50 Un compañero me dijo que estaba el canal castilla la mancha en tdt de abertis , y en la lista no esta ! Que diametro de parabolica me hace falta para ver el abertis tdt ?
No está. La que si está es CyL7 de castilla y León, pero la CLM de Castilla La Mancha No. Con una de 80cm pienso que irás bien y no tendrás pixelaciones cuando llueva :B . Más pequeña es arriesgar y posiblemente con mal tiempo puede que pierdas la señal por completo. Para estas cosas cuanto más grande mejor.
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Castilla la manxa hace falta como minimo 1 metro lleva almenos un mes que bajaron la senyal durante el dia la senyal parece estable pero no se lo que pasa que cuando llega la 6 de la tarde mas o menos pierde mucho senyal y queda algo justa yo he tenido que poner un metro de antena y buscar un buen lnb porque cuando cae la tarde.baja bastante la senyal almenos para mi en la zona que estoy hace un mes la podia captar con antena con una de 60 cms ahora no y la A8 TPA TELEDEPORTE el mismo problema quizas esas con una de 80 cms con un ajuste fino podria llegar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados