Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
arhziel
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2018, 14:20
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por arhziel »

Butacas escribió: 13 Jul 2018, 00:49
Por favor un backup con canales abertis por Vu+ Zero 4k..gracias con Softkey valido.
En OsCam 11425 ya vienen esas florecillas en el softcam... Para tu deco, ha de ser la versión ARM :B
Gracias..
Avatar de Usuario
franpu
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2018, 00:37
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por franpu »

Buenas noches
Me presento por aquí ,
Resulta que tengo un receptor marca Zgemma H9S 4K,
Con imagen OpenAtv 6.2 y los canales de Abertis Tdt satélite
No los puedo ver ,
Hecho ya de todo ,
Sin embargo los pid de Abertis me salen con porcentaje de señal,
Sin embargo los canales de la tdt salen como si No tuviera señal ,
Y señal de Hispasat 30W Si tengo .
Se me escapa algo , o este deco es incompatible con esto.
Si alguien con este receptor
Le funciona
Se lo agradezco mucho
Saludos.
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

parece ser que han sacado un nuevo firmware para octagon SX88, que abre todos los canales de la TDT-Abertis..
Quien tenga un receptor de ese modelo que lo confirme y publique las keys.
Gracias.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Yo tengo un Octagon-SF 4008 con una vesión modificada de openATV, no es de este foro, y con mi configuración, pero algunas cosas no van, como hbbTV, y algunos canales no españoles. Ni siquiera parece que se puede actualizar el CCCam a la última versión par algunas cosillas que se supone funcionan con esa versión. Si actualizo a la última versión de openATV pasa lo de siempre, que vuelve a casi no funcionar lo que con lo que tengo, aunque entonces sí que funciona hbbTV. He intentado solucionar los problemas con la ultima versión de OpenATV 6.2, pero no lo he conseguido y he tenido que volver a la versión modificada de openATV, ya algo obsoleta y con los fallos que he dicho. Sólo me funciona la versión modificada o la aún más antigua última versión de OpenATV 6.0.

Me gustaría y agradecería que si alguien lo ha solucionado, me dé al menos una pista o como solucionar ese problema para poder actualizar y que todo funcione como debería con la última versión y poder seguir actualizando. Gracias de antemano. O que me pase el backup, que por lo que leo, está más actualizado que lo que yo tengo.

Ya he averiguado que me faltaba para que la última versión de osCam funcione, no me di cuenta antes. Ahora me pregunto si con la última versión de osCam funcionaría correctamente la última versión de openATV 6.2, tal cual es, añadiendo mi configuración actual más lo necesario. En otros foros dicen que es cosa de drivers. ¿Alguien puede decirme qué drivers debería cambiar para que funcione la última versión de OpenATV 6.2 con todo?

Parece que toda la gente está de vacaciones. Que las disfrutéis y que volváis al acabarlas.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Nuevo OCTAGON SF8008 4K UHD E2 DVB-S2X y DVB-C / T2

Enlace al post en un nuevo hilo que he creado en
Página principal < Índice general < Nowsat - TV satélite

Código: Seleccionar todo

http://nowsat.info/foro/viewtopic.php?f=1&t=8934
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

He instalado Open8eight, la última versión oficial, y es una absoluta mierda, no la recomiendo para nada. Ni siquiera se puede configurar para usar motor y antena fija, da error al cargar la lista de canales, salen todos, pero el problema es no poder configurar el sintonizador para usar la instalación que tengo. Recomiendo no perder el tiempo con esa mierda de imagen. Menos mal que hice un backup completo de mi anterior imagen instalada, OpenATV.

¿Sabe alguien si el PID 2301 está activo? A mí no me parece nada y al analizarlo con el "Trans Edit" me sale un mensaje de error.
Avatar de Usuario
EnoSat
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2015, 14:38
Ubicación: Slovakia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por EnoSat »

Poleifor escribió: 07 Ago 2018, 21:15 ¿Sabe alguien si el PID 2301 está activo? A mí no me parece nada y al analizarlo con el "Trans Edit" me sale un mensaje de error.
no
ROVER AtomLight STC+
Gibertini OP100L /85E-53W/
WaveFrontier T90 /39E-36E-31E-28E-26E-23E-19E-16E-13E-9E-7E-5E-2E-1W-4W-30W/
Mutant HD51 , Ineos ZX4 , Coolstream Zee2 , Dreambox 900UHD/7020HD/500HD , TBS-5925 , TBS-5880 , TBS-5220
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

dicen por ahi que los octagon abren todos los canales, no se pueden saber mas keys de los canales que faltan de abrir?

Gracias.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

He estado revisando mensajes anteriores y he visto y recordado que ya se habló sobre el PID 2301 tiempo atrás, varias páginas atrás, lo había olvidado. Gracias por responder, me ha servido para confirmar que no no hay nada y que sigue sin haber nada. Sobre la imagen Octagon8eight, que ha estado desparecida de la web oficial para todos los modelos pero que ya han vuelto, pues se me ocurrió instalarla y me ha resultado del todo inútil, por eso lo que dije. Tengo problemas con Hispasat si actualizo a la última versión de OpenATV 6.2, entonces quise probar la otra imagen, pero me llevé una decepción monumental. He leído que el problema de los fallos al actualizar es por unos drivers. Actualmente uso una versión modificada que aparentemente es OpenATV 6.2, pero que aparece como 6.1. Me gustaría saber que hay que cambiar para poder actualizar a la última versión y que todo funcione. Con lo que tengo no funciona hbbTV ni la búsqueda ciega, con la última versión funciona hbbTV pero entonces tengo problemas con Hispasat.
Avatar de Usuario
HDalto
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2018, 14:42
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por HDalto »

al final hubo luz...! pero muchos cortes. en un vu+ Zero 4k con openAtv 6.2 i la o*cam 11431.
alguien tiene alguna solucion a los cortes cada 2 3 minutos...?

gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados